La historia.

ALL CLEANING fue creado por el señor  Jhon Faber Ruiz Giraldo  nacido en la ciudad de Pereira, Colombia.

A mediados de año 1991 cree el primer producto, uno de ellos con el nombre de “Exili –Terger”  limpiador liquido de colores naranja, azul y verde con un agradable aroma que iniciamos vendiendo  puerta a puerta con gran aceptación y buena clientela pasamos a principios del año 1994 donde nos ofrecieron seguir con un nombre extinto en los años 80s  marca llamada  “EL SOL”,  que por la crisis económica que atravesó la anterior propietaria (señora Isabel) nombre que duró hasta el 1997 y en el auge de nuevas empresas compitiendo en el mercado cabe destacar que nacen los pisos de Cerámica y  porcelanato en el año 2002 y los sellantes y ceras comienzan a decaer ya que dichos pisos venían con sellados de fábrica y un brillo natural pero que les faltaba algo.

En  el 2002 ALL CLEANING fucsia , nace  luego de estudiar una excelente formulación que permitiera diferenciar de la competencia, descubriendo que a causa del medio ambiente a efectos de la nueva tecnología y auge de vehicular pequeños (motores diesel) anularían los efectos de limpieza de los productos de combate, creamos el limpiador ALL CLEANING 3 EN 1  (Para múltiples funciones en el hogar  y las  instituciones ) ya que  con el uso frecuente  va eliminando las manchas que a diario se crean a causa de la polución  y tráfico  aumentando la  vida útil de sus pisos dando excelentes resultados,  aun en la fecha avanzamos con otros   estudios  como por ejemplo el nuevo limpiador  D´MOL ,  que le permitirá gastar menos limpiador en su empresa , institución o el hogar tiene múltiples usos ( lavar muebles, despercude paredes protege los pisos lavar ropa etc, una presentación de 800cc reemplaza 25 unidades de   producto del mercado al ser diluido con agua) entre otros, donde poco a poco daremos a conocer .

Conoce algunos de nuestros testimonios en varios países:

me ayuda mucho en los procesos de recuperación de pisos ahorrándome tiempo” brindándole a mi distinguida clientela un trabaja más técnico y eficiente
German Suarez y Maria Elena , GSD Mantenimiento
Soy cirujana Dentista y uso los productos krysol ALL CLEANING, en verdad están hechos a la medida de mis necesidades en el Hogar… ¡se los recomiendo!
Tania Denisse , NL Mexico
Been using Krysol – All Cleaning for my cleaning business and it has saved me time and doubled my income. All Cleaning makes my job cleaning faster but most importantly, I am able to provide my clients excellent service with excellent results. I recommend Krysol – All Cleaning, your clients will thank you!!
Tzy & Niswonger, USA,Orlando Florida

Misión

“Proveer desmanchadores y  limpiadores  para el mantenimiento  de pisos de porcelanato institucional empresarial y del hogar  con la más alta calidad, más amplia cobertura y constante innovación, para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes; generar el mayor bienestar, desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, proporcionar también esto a la comunidad y alcanzar los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros intermediarios.”

Visión

All Cleaning tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.”

Será una compañía líder en la producción y  suministro de detergentes de alta calidad, en permanente innovación  superando  estándares de calidad de marcas posesionadas.

Aprovecharemos nuestra capacidad organizativa y operativa para continuar satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes y con excelencia en servicio entregando una producción de primera calidad, sostenible y responsable.

Invertiremos para obtener el valor total de all cleaning  mientras desarrollamos y adquirimos nuevas zonas de trabajo en las región.”

ALL CLEANING , es una empresa de desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de productos de limpieza, desinfección y mantención industrial e institucional.  Hogar, Fundada en Pereira  Risaralda Colombia en el año 2002 por Jhon   Faber Ruiz Giraldo . Durante los últimos años   ALL CLEANING ha tenido una constante evolución en procesos químicos, hemos incorporado nuevos productos a nuestras líneas con el objetivo de proveer a nuestros clientes una real solución a sus necesidades. Para esto ALL CLEANING. Cuenta con un excelente grupo humano comprometido y especializado, ofreciendo calidad y profesionalismo en cada etapa del proceso productivo. El grupo humano de ALL CLEANING trabaja comprometido con nuestros clientes y comunidad. Por lo mismo nuestro equipo técnico de ventas en   proveer los recursos, conocimiento y herramientas necesarias para el buen uso de cada uno en Bolivia, Colombia, México. Estados Unidos de Norteamérica, entregando una asesoría profesional y estandarizada. Con la idea de crecer amigablemente con nuestro entorno, ALL CLEANING tiene como objetivo producir con el menor impacto ambiental, priorizando (creamos conciencia) personalizada o tutoriales en la reces sociales con   fórmulas amigables con el medio ambiente, cuyas materias primas utilizadas para este proceso corresponden a sustancias de elevada calidad y certificadas bajo estándares internacionales.

ALL CLEANING. Fonos:

México 8115243830  |  Estados Unidos de Norteamérica 956-444-2519

www.allcleaningporcelanato.com

www.krysol.mx

www.krysol.us

Colombia:

[email protected]/

 

Bolivia:

[email protected]anato.com

[email protected]

 

Estados unidos de Norteamérica:

www.krysol.us

Mobile phone :  956-444-2519