Este mensaje va para todos los clientes que quieren consultar sobre los pisos de porcelanato, aquí encuentran unas recomendaciones de oro a la hora de comprar y mantener pisos de porcelanato.

1- Nunca compre porcelanato saldos de “bodega” , la razón es por que son pisos con defectos de fabrica, muchos de ellos vienen sin sellar ( estos pisos los venden sin garantía).

2-compre pisos con garantía en mano,haga firmar un compromiso de venta donde garantice que estos pisos vienen sellados y sin defectos de fabrica .

3- nunca compre porcelanato sin sellar, por lo general son pisos que duran muy poco se manchan muy fácil, y cuando se contactan con la empresa para solucionar este problema por lo general es muy tarde (son casi irrecuperables). Nuestro producto solo lo recupera en un 50%.

Si has comprado un piso de porcelanato de buena calidad tenga en cuenta los siguientes puntos:

1- a los pisos de porcelanato hay que tratarlos en el mantenimiento diario con productos especiales a ningún porcelanato le sirven los productos de uso domestico, a los pisos de porcelanato hay que tratarlos con un limpiador diario y por lo general al trapearlo hay que volvercelo a quitar, en nuestro marca ALL CLEANING pregunte por nuestro limpiador 3 EN 1 porque este limpiador no permitirá que se deterioren los pisos de porcelanato .

 

2- cuando vaya a instalar pisos de porcelanato tenga en cuenta el medio o el área donde vaya hacer instalado ya que no es lo mismo instalar un piso en una zona semiurbana que en la ciudad donde el monóxido de carbono que emanan los vehículos es el primer factor que contribuye al deterioro rápido de este tipo de pisos.

Somos su apoyo a la hora de decidir   lo mejor para su hogar o empresa. Llámenos, asesoramos gratuitamente, próximamente estaremos en México